InicioNegocioEncuentra todos los concursos públicos y licitaciones del Estado

Encuentra todos los concursos públicos y licitaciones del Estado

Gestboes se consolida, tras más de 30 años de experiencia, como el buscador de concursos de referencia para las empresas

Gestboes celebra su 30 aniversario como empresa de referencia en la búsqueda y el seguimiento de concursos públicos y normativas de licitaciones públicas del estado, gracias a la gran cantidad de clientes que confían en su proyecto y en sus trabajadores.

Gracias a la correcta definición de su modelo de negocio, su entregado equipo de profesionales y su selecto grupo de colaboradores, Gestboes está al tanto de cualquier novedad, lo que le permite mantener informados a todos sus clientes y, además, asumir la tramitación de todos los procesos con su respectivo seguimiento, lo que les otorga tranquilidad y fiabilidad.

Más de 3.500 usuarios activos confían día tras día en Gestboes y en la información que les brinda: 96.000 licitaciones anuales, es decir, 350 concursos multisectoriales diarios. La empresa se encarga de rastrear todos los días más de 70 fuentes de información: 20 plataformas de contratación, 40 boletines oficiales y decenas de webs de instituciones públicas, universidades y entidades dependientes de la administración.

El catálogo de servicios que ofrece Gestboes cuenta con: concursos públicos, seguimiento de adjudicatarios, seguimiento de normativas, ayudas y subvenciones, bases de datos históricos y previsiones de futuras convocatorias.

El equipo humano que forma la empresa está altamente cualificado además de encontrarse en continua formación para poder brindar a los clientes la mejor atención personalizada posible. Igualmente, la empresa ha sido capaz de desarrollar las más novedosas aplicaciones de rastreo, localización y estructuración de los datos que existen en internet, gracias a su constante evolución y a la novedosa tecnología que utilizan.

Su buscador de concursos públicos permite a los usuarios estar al corriente de las más de 500 oportunidades ofrecidas por la administración. El seguimiento de adjudicatarios facilita al usuario el rastreo de los resultados de cada concurso público. Por otro lado, el seguimiento de la normativa se centra en la información facilitada por la administración central como por la autonómica. Por último, el servicio de ayudas y subvenciones ofrece toda la información actualizada sobre las ayudas disponibles.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas