La empresa de automatismos cumple ahora 25 años de historia
La empresa, fundada hace ahora un cuarto de siglo y con sede en el municipio vizcaíno de Sondika, es especialista en puertas de garaje automáticas y está considerada desde hace ya algunos años como líder indiscutible del sector de puertas automáticas, de garaje, de naves industriales y de todo tipo de accesos.
Todos sus productos se caracterizan por estar plenamente adaptados a las nuevas tecnologías en lo que respecta al automatismo en la instalación de puertas automáticas tanto para el ámbito industrial como para viviendas personales.
Independientemente de que el cliente requiera de automatismos para puertas, de puertas automáticas o de instalaciones de barreras automáticas, este puede estar muy tranquilo con Euromatismos porque, si precisamente por algo se caracteriza la compañía es porque todas y cada una de las personas que la forman ofrecen cualquier tipo de solución garantizando a su vez un servicio totalmente personalizado para cada cliente.
Aunque todos sus productos tienen garantía de calidad y han pasado unos controles muy exhaustivos en todas las fases de producción, desde Euromatismos ofrecen a los clientes poder disponer de un servicio de mantenimiento de puertas y automatismos de máxima calidad a un precio inmejorable, muy competitivo y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.
Rubén Olcoz Laso, de Euromatismos:«Nuestro principal objetivo a lo largo de estos 25 años de historia ha sido siempre mantener la satisfacción de nuestros clientes».
Euromatismos es una compañía líder en el sector de las puertas de garaje, de las puertas automáticas, de puertas de naves industriales y de todo tipo de accesos. Euromatismos se adapta a la perfección a las nuevas tecnologías en lo que a automatismos en la instalación de puertas automáticas se refiere, tanto para viviendas personas como para el ámbito industrial.
Gracias a su equipo altamente cualificado y la amplia experiencia en el sector del mismo, Euromatismos está perfectamente capacitado para proporcionar soluciones de todo tipo a sus clientes, a quienes garantiza unos servicios excelentes. Entre los principales servicios encuentran, entre otros, los controles de accesos y las instalaciones de puertas tanto manuales como automáticas, batientes o correderas.
A lo largo de su cuarto de siglo de trayectoria la empresa vasca ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y lo ha hecho sin ningún inconveniente. Así, hoy en día las implementan en todas sus instalaciones.