InicioEducaciónEl éxito de la nueva residencia de estudiantes en Salamanca

El éxito de la nueva residencia de estudiantes en Salamanca

El grupo especializado en alquiler de habitaciones y pisos compartidos para estudiantes, Mi Casa Inn, ha abierto una nueva residencia en Salamanca con todo lujo de detalles y comodidades

Salamanca es uno de los destinos más solicitados por los estudiantes universitarios. Esto se debe al alto prestigio que otorga contar con la facultad más antigua de toda España. Ir a estudiar a Salamanca es sinónimo de una enseñanza de calidad y la obtención de un título de grado referente en todo el país. Pero como sucede en la mayoría de ciudades con larga tradición universitaria, los estudiantes de otras ciudades o países encuentran una serie de dificultades para el alojamiento.

Mi Casa Inn es un grupo experto en alquiler de habitaciones y pisos compartidos para estudiantes. Su última gran adquisición es una moderna y amplia residencia universitaria en Salamanca. Este servicio comenzó en septiembre del año pasado y ya se ha convertido en el centro de alojamiento de estudiantes de más calidad en toda la ciudad.

La residencia cuenta con la mejor ubicación posible para facilitar el transporte y el desarrollo universitario de los estudiantes. Se encuentra aledaña tanto al Campus Miguel de Unamuno como al Campus Champagnat de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). El casco histórico de la ciudad y la Plaza Mayor se encuentran a tan solo 15 minutos. De igual modo, la Estación de Autobuses está a 5 minutos, lo que es de gran utilidad para facilitar las idas y regresos de los estudiantes a sus hogares.

La residencia con más comodidades y confort de Salamanca

Las instalaciones de esta residencia de estudiantes en Salamanca son simplemente espectaculares. Disponen de zonas comunes y espacios comunes de última generación para que los universitarios puedan continuar una vida plena, llena de comodidades y desarrollar todo tipo de actividades. Así pues, los estudiantes pueden disponer desde áreas deportivas que incluyen gimnasio y pistas de pádel, fútbol, baloncesto o vóley, hasta biblioteca, sala de cine, yoga, gaming o terrazas para un ambiente más distendido.

Los servicios ofrecidos por la residencia cubren todas las necesidades de los estudiantes. Comedor y gran cocina para una correcta alimentación, lavandería, wifi gratuito o limpieza integral de las habitaciones, entre otros muchos. Los universitarios se encuentran plenamente atendidos.

Mi Casa Inn cree en libre desarrollo intelectual y personal de los estudiantes. Por esta razón, no imponen ningún tipo de restricción de movilidad u horario como si hacen en otras residencias. De esta forma, consiguen un ambiente amable y diverso basado en la tolerancia. Sin duda, es el ambiente y los valores perfectos para crecer como persona y estudiantes, además de disfrutar de una vida universitaria satisfactoria plagada de experiencias positivas.

Salir de la versión móvil