InicioEmpresas y ServiciosFranquicias Quop, de todo a todas horas

Franquicias Quop, de todo a todas horas

La empresa con sede principal en Basauri dispone de productos de panadería, de bollería, encurtidos, dulces y cafés para cualquier ocasión.

Franquicias Quop, tal y como su propio nombre indica, es una franquicia propia de panadería que cuenta con sede principal en el municipio vizcaíno de Basauri y a la que avalan 20 años de trayectoria.


Fue en 2003 cuando abrió las puertas la primera tienda QUOP que, desde entonces, la apertura de distintas franquicias no ha cesado de crecer. La actividad principal de la compañía es formar y asesorar para poner en marcha franquicias rentables a toda aquella persona que quiera emprender.


Si bien antes de crear lo que hoy es QUOP, los miembros de la empresa ya contaban con una experiencia de tres décadas en el sector de las ventas y de la alimentación. No obstante, con la idea de querer reunir todos sus productos bajo un mismo concepto de tienda que además se adaptara a los distintos cambios tanto comerciales, culturales como de la propia sociedad, crearon lo que hoy se conoce como QUOP.


Si algo caracteriza a Franquicias Quop es que todas sus franquicias están exentas de canon de entrada y de regalías y, además, gestiona de manera integral las compras y cuenta con una plataforma logística propia con la que proporciona servicio a todas sus franquicias para ayudar a una mejor rentabilidad de negocio de las mismas.


El principal objetivo de QUOP es ofrecer la mejor calidad de sus productos a todos y cada uno de los rincones. Unos productos que bajo el lema “de todo a todas horas”, se dividen en distintos dulces, helados, encurtidos, cafés, cualquier tipo de bollería o cualquier producto de panadería. En definitiva; todo lo necesario para un buen desayuno, merienda o cualquier celebración especial.

En QUOP, conocedores de la importancia de tomar una decisión de la envergadura de abrir un negocio propio, además de ayudar, dejan siempre todo claro antes de dar el paso. Por eso, disponen de cinco pasos para que, una vez completados, todo el que quiera esté ya listo para tomar dicha decisión.


Unai, de Franquicias Quop: “Montar una franquicia no es tarea fácil pero contamos con un equipo humano altamente preparado para ello”.


Igualmente, saben que es vital conocer al equipo humano que está detrás de Franquicias QUOP para un óptimo desarrollo del negocio puesto que, al fin y al cabo, es quien va a asesorar a los nuevos emprendedores cada día y quien va a velar por la rentabilidad del negocio de estos.
Un personal que estará dispuesto siempre y en todo momento a ayudar y que recibirá a todo el mundo con la mejor de sus sonrisas y aportando toda su experiencia en QUOP. Todo, en un horario amplísimo.

Salir de la versión móvil