InicioIndustriaHierros Ezekiel ofrece el corte metálico con mayor precisión, velocidad y calidad

Hierros Ezekiel ofrece el corte metálico con mayor precisión, velocidad y calidad

Gracias a la incorporación del corte con plasma de alta definición, Hierros Ezekiel es capaz de satisfacer un mayor número de demandas de sus clientes

Hierros Ezekiel amplía su porfolio de servicios con la incorporación del corte con plasma de alta definición. Este ofrece una mayor precisión, velocidad y calidad en los cortes metálicos de piezas, chapas y acero inoxidable gracias a su comprimido arco voltaico.

La empresa, líder del sector siderúrgico en el País Vasco y constituida en 1986, centra su actividad en el suministro de chapa y en la construcción de contenedores metálicos de una gran cantidad de colores y medidas manteniendo los estándares de calidad y durabilidad.

Entre los valores diferenciales de la empresa destaca su gran experiencia ofreciendo productos y servicios de gran calidad, con reducidos plazos de entrega y unas condiciones altamente competitivas, insuperables por sus competidores.

Entre sus servicios de manipulación de chapas, se encuentra el corte de chapa con cizalla a medida, que le permite suministrar chapa en diferentes formatos y calidades: laminado en frío, en caliente, decapado y galvanizado, con espesores de entre 0.5 y 20mm.

Cabe mencionar que Hierros Ezekiel ha logrado aumentar exitosamente su cuota de mercado gracias a su apuesta por la digitalización y a las acciones de visibilidad llevadas a cabo en su sitio web. El éxito se ha logrado gracias a su consolidado modelo de negocio y a su correcta comunicación a través de internet.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img