InicioActualidadUn hombre de 37 años mata a puñaladas a la hija de...

Un hombre de 37 años mata a puñaladas a la hija de su expareja

El agresor, que tenía una orden de alejamiento sobre la mujer y su hija, ha sido arrestado en un domicilio en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid

El barrio de Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid), llora la pérdida de una de sus vecinas. El agresor es un hombre de 37 años, de origen peruano, que asestó varias puñaladas a la hija de su expareja, de 20 años, hasta su muerte. El crimen tuvo lugar en el domicilio donde la residían la mujer y su hija, también de origen peruano. Se desconocen aún los motivos exactos del homicidio, pero la policía se encuentra actualmente realizando las correspondientes labores de investigación.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles, sobre las 22:45 horas. Todo apunta que el atentado se produjo después de una acalorada discusión del agresor con la hija de su expareja. El primer aviso fue de uno de los vecinos de la zona, sobre la hora citada. Después de escuchar el ruido del altercado y las continuas discusiones, decidió contactar con las autoridades.

Sin embargo, a la llegada de la policía y de los facultativos del Samur Protección Civil la víctima ya yacía muerta. Tras la correspondiente autopsia, comprobaron que la joven muró varías horas antes de su llegada. Por su parte, el hombre presentaba varia heridas por arma blanca en el cuello, tórax y abdomen. Estas heridas podrían ser autoinfligidas con el mismo cuchillo que empleó para matar a la hija de su expareja.

La madre se encontraba fuera del domicilio durante el asesinato de su hija

El agresor fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre después de ser estabilizado por el Samur 112. Actualmente, el hombre se encuentra ingresado en el citado centro hospitalario bajo custodia policial. Por su parte, la madre de la joven asesinada fue atendida por los psicólogos del Samur y agentes de la Policía Nacional encargados de comunicarle la fatal noticia, ya que se encontraba fuera del domicilio cuando todo ocurrió.

Los hechos tienen como precedente la detención del mismo agresor el miércoles de la semana anterior. El motivo fue una demanda interpuesta por violencia de género por parte de la madre al hombre de 37 años. El juez encargado del caso tomó la medida preventiva de interponer una orden de alejamiento sobre su expareja e hija. Sin embargo, el agresor decidió incumplir esta orden de alejamiento.

Fuente: ABC

Salir de la versión móvil