InicioActualidadDetienen a un joven de 17 años en Florida por apuñalar a...

Detienen a un joven de 17 años en Florida por apuñalar a su madre

El chico se dio a la fuga en el coche familiar tras cometer la agresión e inició una  aparatosa persecución por las calles de Florida hasta que finalmente la policía consiguió arrestarle

Un chicho de 17 años ha sido arrestado en la localidad de Cocoa, en Florida, después de apuñalar a su madre y darse a la fuga. Las investigaciones policiales apuntan a una discusión iniciada por discrepancias en la limpieza del cuarto del joven como detonante. Tras haber cometido la agresión, el adolescente se habría dado a la fuga en el coche de la familia. Su intención era escapar de la policía junto a su novia a un lugar alejado de su casa. Finalmente, la policía logró arrestarlo después de una frenética persecución en la que el joven acabó estrellado contra un árbol.

Los hechos ocurridos en Florida dejan una insólita historia de violencia intrafamiliar. El joven agredió a su madre porque esta no paraba de recriminarle lo sucia que estaba su habitación. Tras increpárselo y pedirle reiteradamente que ordenase su cuarto, el chico se abalanzó sobre ella en un arrebato de ira. En primer lugar, golpeó a su progenitora con una sartén hasta que esta cayó al suelo por el impacto. Acto seguido, le asestó varias puñaladas con una navaja que guardaba en su bolsillo.

Dos amigos del adolescente se encontraban la calzada próxima a la vivienda cuando todo ocurrió. Los dos testigos presenciaron como el joven de 17 años se encontraba encima de su madre, golpeándola, mientras esta suplicaba que parase. Todo ello, mientras se encontraban a las afueras de la parte trasera de la vivienda esperando a su amigo.

Después del brutal ataque a su madre, el chico procedió a coger todo el dinero de su bolso. Asimismo, también cogió las llaves del coche familiar para huir de la casa. En el camino recogió a su novia y trató de desaparecer. Sin embargo, la policía de Florida consiguió localizar al joven y este protagonizó una aparatosa persecución.

Finalmente, el chico se estrelló contra un árbol y la policía pudo arrestarlo. La justicia estadounidense le acusa de intento de homicidio y de otros cargos relacionados con la persecución, tales como robo de vehículo y omisión a las autoridades.

Fuente: ABC

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas