Pesa 210 gramos, tiene 33 centilitros de capacidad y cuenta con un amplio espacio de 88 milímetros para las etiquetas
Microcerveza, perteneciente al grupo Vidrala, se enfoca en la venta de botellas de vidrio y de cristal para cerveza artesanal. Bajo el lema “elige vidrio, elige Vidrala”, el grupo vasco, que llega a producir más de 8000 millones de unidades al año, tiene como objetivo comprometerse y ser respetuoso con el planeta y, en definitiva, hacer un mundo mejor.
Tras más de 50 años de historia, si algo han mantenido intacto desde el primer día es que, para ellos, sus clientes, proveedores y empleados son el centro de todo el trabajo que realizan a diario.
La empresa está formada por un equipo humano que está en continuo aprendizaje para mejorar e innovar para poder seguir proporcionando las mejores soluciones de envasado sostenibles.
Desde la propia web, además de pedidos, se pueden solicitar presupuestos, para lo que basta con rellenar un formulario con los datos de la persona o la empresa que lo solicita, un teléfono y un email, seguido del número y el tipo de botella deseados.
En tan sólo 48 horas se recibirá una respuesta de este por email y, en caso de estar de acuerdo, se puede llevar a cabo por esa misma vía, confirmándolo.
De entre los diferentes envases que se pueden encontrar en la página web, destacan la Long Neck, la Abbey o la Apolo, unas botellas que están pensadas para las cervezas más personales.
Si se pone el foco en la Abbey, esta es la botella de los maestros cerveceros, tal y como aseguran sus fabricantes. Se trata de un envase de 227 milímetros de altura, 49,5 de diámetro y 33 centilitros de capacidad.
Ya sea servida en vaso o desde la propia botella, la boca de la Abbey está hecha para disfrutar de cada momento. Esta cuenta con las especificaciones óptimas para una botella Long Neck -todas esas cervezas que se cuelan en las conversaciones del día a día- y goza además de una amplia superficie etiquetable de una altura máxima de 88 milímetros, ideal para presentar las cervezas más auténticas, pues permite utilizar distintos formatos de etiquetas. Pesa 210 gramos y es una de las botellas más ligeras del mercado.
«La verdad es que la Abbey se posiciona como líder en su sector, siendo la elección preferida de nuestros clientes»
Aitor Peña, de Microcerveza
Maestros cerveceros como Alberto Pacheco, de Mateo y Bernabé (Logroño), Christophe Le Galles de Cerveza Bresañ (Palencia) o Antonio Fernández, de Maestro Cervecero (Valladolid), han demostrado su encanto por la Abbey, de la que destacan sobre todo que es un buen producto y que cumple con todo lo que necesitaban sus cervezas.