Comunservi es una empresa multiservicios en Madrid especialista en servicios de administrador de fincas y mantenimiento de piscinas para comunidades de vecinos en Madrid
Un administrador de fincas es un profesional especializado en la gestión y administración de comunidades de vecinos. Estos profesionales son los encargados de administrar los elementos comunes de las comunidades de propietarios. Además, son los responsables de velar por el correcto mantenimiento, conservación y funcionamiento del inmueble y de garantizar el cumplimiento de las normativas legales, así como la adecuada convivencia entre los propietarios.
El principal objetivo de un administrador de fincas es que sus clientes puedan liberarse, en la medida de lo posibles, de las tediosas gestiones y largos trámites relacionados con su comunidad de vecinos. A través de amplia variedad de tareas y cumplen con todas las responsabilidades necesarias para garantizar un adecuado desarrollo de la comunidad de propietarios.
Comunservi es una empresa multiservicios que destaca por encima del resto gracias a su gran labor como administrador de fincas en Madrid. Gracias a su larga trayectoria en el sector son capaces de realizar todas las gestiones y tareas de una comunidad de propietarios con gran solvencia y profesionalidad. Así pues, garantizan una correcta administración de los recursos de la comunidad a través de un riguroso y transparente control financiero.
Las funciones de un administrador de fincas
Gestión de los recursos: Las tareas de supervisión de empleados y proveedores, la comprobación de que todos los bienes inmuebles de la comunidad funcionan como es debido o las labores de obras y mantenimiento, entre otras, corren a cargo del administrador de fincas.
Contabilidad: Un administrador de fincas debe hacerse cargo de todas las cuentas de la comunidad de vecinos, así como la elaboración de presupuestos y gastos previsibles, recaudación de cuotas o la realización de los pagos y cobros necesarios.
Mediación: Se encargan de convocar y organizar las juntas de propietarios, mantener una comunicación fluida y transparente con los vecinos, gestionar las quejas y reclamaciones, y tomar decisiones en beneficio de la comunidad de acuerdo con las normas establecidas.
Gerencia: Representan a la comunidad en las negociaciones con bancos, administraciones públicas y entidades como Hacienda y la Seguridad Social para pactar las mejores condiciones económicas y de servicio para la comunidad de vecinos.
Secretaria: La custodia de los libros de actas de las juntas y toda la documentación y certificados referentes a la comunidad son algunas importantes labores que realizan los administradores de fincas.
Asesoramiento: Prestan orientación a los vecinos sobre todos los temas que conciernen a la comunidad.
Expertos en mantenimiento de piscinas
Otro de los servicios más destacados de Comunservi es el del mantenimiento de piscinas en Madrid. Es necesario realizar un mantenimiento periódico del agua de la piscina para que pueda estar preparada en poco tiempo una vez se decida su puesta en marcha. Esta empresa cuenta con todo tipo de productos específicos para cada tipo de piscina y que sus clientes siempre puedan disfrutar de un chapuzón en un agua limpia y cristalina.