InicioMarketingLaluca Comunicación, premiada en la XXIII edición de los premios LETRA

Laluca Comunicación, premiada en la XXIII edición de los premios LETRA

El galardón, perteneciente a la campaña “Comercios de Bizkaia con 5 sentidos”, llega en el 20º aniversario de la compañía vasca

Laluca Comunicación, empresa de desarrollo de negocio y consultoría de comunicación con sede en el municipio vizcaíno de Getxo y que acaba de cumplir 20 años de trayectoria, es experta en ayudar a organizaciones, empresas y administraciones en la toma de decisiones estratégicas tanto a corto como a largo plazo.

Para las de corto plazo, la compañía utiliza actuaciones en procesos, gestión, personas, organización, comunicación y marketing operativo y desarrollo comercial. Igualmente, la compañía lo hace también con la toma de decisiones estratégicas a largo plazo, para lo que emplea innovación, creatividad, digitalización, planificación y marketing estratégicos e internacionalización.

Si bien la compañía empezó como una agencia de marketing digital al uso, a lo largo de su historia ha ido incorporando distintos servicios más especializados y ha desarrollado además herramientas y metodologías propias como Be Competitive para ayudar a las empresas a definir y ejecutar sus estrategias a desarrollar su mercado de actuación.

Laluca afronta su 20º aniversario en el que podría decirse es uno de los mejores momentos de la compañía. Y es que sus clientes han crecido en un 50 % y su volumen de facturación se ha multiplicado. Algo que desde la empresa aseguran se debe tanto a la ampliación de servicios como a todos los sectores en los que están presentes en la actualidad, que van desde los más industriales hasta educativos, deportivos, de emprendimiento, de desarrollo territorial o el sector agroalimentario, por ejemplo.

Así, hoy en día cuentan tanto con clientes nacionales que confían en ellos para proyectos de dentro como de fuera del país, como con clientes que proceden de Reino Unido, Estados Unidos, Asia u Oriente Medio, entre otros, que quieren entrar tanto en el mercado español como en otros mercados a nivel europeo.

Hoy además son noticia por el reconocimiento recibido recientemente en la XXIII edición de los premios LETRA, unos galardones que, certificados por Veredictas Internacional, reconocen los mejores proyectos de comunicación audiovisual y marketing de entorno a nivel nacional. En este caso, la empresa vasca ha sido premiada con la “Selección Letra” por la campaña «Comercios de Bizkaia con 5 sentidos».

«Nuestra evolución a lo largo de estas dos décadas de trayectoria ha ido en sintonía con las necesidades de nuestros clientes. La internacionalización es algo fundamental para que las pymes sean competitivas y nuestro objetivo es ayudar a estas a que lo consigan»

Edorta Aurrekoetxea, socio de Laluca

Este premio se suma a una amplia lista de galardones que Laluca ha ido recibiendo desde 2012, entre los que se encuentran reconocimientos de Bilbao Dendak, de Cinemad, de la 37ª Villa de Madrid, de los Premios Popeye, de los Premios Fest, del Vinográfic, de los World Vermouth, de los World Spirits o de los Harpers Design, entre otros.

Salir de la versión móvil