InicioInternet y publicidadLas 5 acciones que revolucionarán Youtube este año

Las 5 acciones que revolucionarán Youtube este año

El mundo digital está evolucionando rápidamente, en un contexto en el que por ahora todo lo que rodea al metaverso y los NFTs parece haberse convertido en las dos tendencias estrella a futuro. Un panorama incierto al que quiere entrar Youtube en 2022 con una serie de nuevas acciones que podrán beneficiar tanto a los usuarios como a los creadores de contenido.

Youtube explorará nuevas oportunidades en el metaverso y con NFTs:

Una de las ideas centrales de Youtube para 2022 será hacer la plataforma más inversiva. En ese sentido se espera ver un impacto en los videojuegos, en los que Youtube trabajará para traer más interacciones a los jugadores. En específico, los NFT en Youtube podrán ofrecer una forma verificable para que los fans posean videos, fotos, arte e incluso experiencias únicas de sus creadores favoritos.

Más funciones para live streaming eCommerce:

Incluirán nuevas herramientas relacionadas con las ventas. En este sentido, la compañía presentará videos de compras, compras en vivo y oportunidades para vender dentro de la aplicación. La plataforma probó varios eventos de compras en vivo el año pasado que generaron más de 2 millones de visitas y 1,4 millones de mensajes de chat en vivo.

Streamings colaborativos:

La transmisión en vivo será uno de los elementos con mayor impulso en Youtube en 2022 e incluirán un nuevo giro. Habrá streamings colaborativos, donde los creadores podrán transmitir en directo juntos como una forma de mezclar ideas e intereses.

Nuevos efectos de vídeo y herramientas en cortos:

Este año también se incluirán más efectos de video y herramientas de edición, para ayudar también a los creadores de Shorts. Es una especie de respuesta de vídeo breve al estilo Tiktok, un giro interesante que podría mantener a los creadores de Youtube en esta plataforma y evitar su migración hacia otras redes sociales de vídeo.

Youtube en televisión:

Para este año, se buscará mejorar la navegación e incluir más interactividad en televisión desde el móvil.

Fuente: Marketing4eCommerce.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img