Sus espectaculares vistas e instalaciones, la comida de su restaurante y que está a poco más de 20 minutos de Bilbao y de su aeropuerto son la clave de su éxito
Larrakoetxea es una casa rural que, probablemente, sea de las que más encanto tiene de todo el territorio vasco. Se trata de un inmejorable alojamiento rural en el País Vasco que promueve el turismo de Euskadi como pocos, que goza de unas instalaciones inmejorables y que está situada en una ubicación de ensueño.
6 lujosas habitaciones dobles a las que rodean dos espectaculares salones amplísimos, porche, terrazas exteriores con vistas al magnífico jardín y campo que la rodea son unas de las principales maravillas con las que cuenta esta casa rural situada en Plencia, a poco más de 20 minutos de Bilbao y del aeropuerto.
Goza de un espacio para la cocina, donde destacan sobre todo sus carnes y pescados a la brasa y sus postres típicos caseros para chuparse los dedos.
Pero es que eso no es todo; y es que lo mejor de Larrakoetxea es además el mejor lugar en el que celebrar reuniones de empresa, pues dispone de amplias salas pensadas precisamente para eso.
Son innumerables las empresas que a lo largo de estos años han elegido esta casa rural con vistas al campo y muy cerquita del mar para la celebración de distintos asuntos relacionados con las actividades desarrolladas de manera interna en sus respectivas compañías.
Si bien saben de la demanda de los turistas por comer bien y alojarse en sitios tranquilos, cuidados, cómodos y limpios, desde Larrakoetxea han sido conscientes también siempre de la necesidad de prestar una exquisita atención al mundo de la empresa, algo que llevan haciendo desde su inauguración. Así, muestra de ello son todas las empresas que a lo largo de estos años los han elegido a ellos tanto para reuniones, como para comidas, banquetes o alojamiento de viajeros de negocios. El lote completo, vaya.
Y es que no es lo mismo hablar de negocios desde una oficina con vistas a la ciudad o a un patio cerrado que, efectivamente, hacerlo en un entorno rural como del que goza Larrakoetxea. Un entorno natural al que por supuesto acompañan unas instalaciones que no sólo son estéticamente increíbles, sino que además están construidas con materiales de gran calidad y maderas nobles.
Esta casa rural, que se construyó sobre un caserío antiguo, también dispone de actividades que puede realizar quien se aloje en ella. Actividades de aventura y de turismo activo de todo tipo, entre las que destacan el surf, las piraguas, la escalada o la tirolina, entre otras.
Qué mejor idea para realizar entre distintos trabajadores de la empresa que decidan celebrar cualquier evento o reunión en Larrakoetxea que hacerlo de la mano de Troka Abentura -especialistas en Multiaventura-, que trabajan tanto con grupos particulares, como escolares, familiares, de empresas, de instituciones o con cuadrillas.
Para amantes de los caballos, también está la opción de hacer hípica y, para quienes amen la adrenalina, parapente. También se puede dar una vuelta en barco o realizar descensos en canoa.
Nuestra idea desde el principio ha sido siempre unir instalaciones, localización y comida en uno, que todo el que venga hable bien de todos los servicios y no sólo de uno en concreto
Gonzalo Aumente, de Larrakoetxea
En definitiva, si tu empresa lleva tiempo celebrando las reuniones en salas en las que hay muy poca ventilación, escasa luz y vistas poco o nada agradables, Larrakoetxea es sin duda la opción que necesita para hacer no sólo las reuniones más amenas, sino tu vida más bonita.