InicioIndustriaLas mejores marcas automovilísticas se reúnen en Grupo Ortasa

Las mejores marcas automovilísticas se reúnen en Grupo Ortasa

Su servicio y trato personalizado te permite encontrar el coche que más se ajuste a tus necesidades

Grupo Ortasa, gracias a sus más de 30 años de experiencia, se ha consolidado como el concesionario oficial líder en Bizkaia ya que en sus instalaciones situadas en Alto Enekuri, Bilbao, Barakaldo, Galdakao y Abadiño cuenta con la mayor flota de coches y motos de la zona de diversas marcas: Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong, Suzuki, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Derbi y Aprilia.

En palabras de Carlos Bernaola Hortigüela, director general de Grupo Ortasa: “Somos una empresa comprometida con ofrecer las mejores marcas de vehículos y comprendemos de primera mano la pasión por ellos. Por eso, consideramos necesaria su correcta exposición y venta a los amantes de los mismos”.

Como muestra de su compromiso con el mundo de la automoción, colabora, organiza y participa en diferentes eventos del sector persiguiendo el objetivo de ofrecer visibilidad a sus marcas colaboradoras y de fidelizar su relación con sus clientes.

Entre sus valores diferenciales destaca su profesionalidad ya que pone a disposición de todos sus clientes una amplia flota de vehículos y servicios que buscan satisfacer sus necesidades. Además de brindar un servicio posventa integral y oficial de todas las marcas a las que representa. Sus servicios destacados son el renting para empresas y particulares y la venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de ofrecer un excelente servicio posventa con taller mecánico, carrocería y repuestos originales.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img