InicioAlimentaciónLos productos de Luís Thate también disponibles en su nueva tienda online

Los productos de Luís Thate también disponibles en su nueva tienda online

Luís Thate se extiende al mercado nacional gracias a su nuevo e-commerce donde estarán accesibles los embutidos y salchichas de la marca

Luís Thate, Maestros Charcuteros Alemanes, inaugura su tienda online en la que es posible adquirir prácticamente la totalidad de los productos de la marca (embutidos y salchichas) sencilla y cómodamente. Esta es una manera de complacer y llegar a sus clientes más modernos. Además, le posibilita adentrarse en el mercado nacional y seducir nuevos clientes.

«Esta tienda contiene un buscador interno, un filtrado por precios, los productos destacados, el carrito de la compra e incluso la opción de ‘me gusta’ para guardar los favoritos. Se trata de una forma de adaptarse, rejuvenecer la marca, atraer nuevos clientes y de acercarse a las nuevas generaciones que están más acostumbradas a realizar compras online».

La fábrica de embutidos Luís Thate se define con tres pilares: elaboración, calidad y tradición. Sus productos son elaborados en modernas instalaciones que cuentan con la maquinaria y los recursos más desarrollados tecnológicamente, sin olvidar su estilo tradicional. Asimismo, logran embelesar cualquier paladar con los sabores más exquisitos en todas sus elaboraciones. Su cariño y pasión durante el proceso productivo son el motivo por el que logran un producto único y tradicional que se diferencia de la competencia. Cabe mencionar que Luís Thate ha conseguido transmitir su saber hacer a lo largo de todas las generaciones exhibiendo su compromiso y dedicación con la tradicional charcutería alemana.

Luís Thate S.L. empieza su trayectoria en 1922, año en el que Hermann Thate se afinca en Bilbao e inaugura la primera charcutería alemana de la zona, adquiriendo rápidamente un gran prestigio. Posteriormente, abre un segundo local y pone a su hijo a cargo de la fabricación de las salchichas. De ahí surge su producto estrella, la famosa salchicha blanca de cóctel, que rápidamente adquiere gran éxito. Tras casi 100 años de recorrido y cuatro generaciones en el negocio, las salchichas y embutidos Luís Thate mantienen su éxito y reconocimiento en la ciudad de Bilbao.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img