El nuevo campeón del mundo abrirá su primer hotel de cinco estrellas en el principado de Andorra en febrero del 2023
Después de ganar el mundial de fútbol, el próximo triunfo del argentino será abrir su primer hotel de cinco estrellas en el principiado de Andorra durante el próximo mes de febrero.
En 2021 la cadena hotelera de Messi, MIM Hotels, adquiría el hotel Casa Canut, ubicado en la avenida Carlemany de Andorra, para reformarlo y abrir un nuevo hotel de lujo.
El objetivo de la cadena es abrir un hotel orientado a un público vacacional Premium, que vaya buscando una experiencia de montaña, deportes de invierno y gastronomía.
El establecimiento contará con seis tipos de habitaciones que irán desde los 25 metros cuadrados de la habitación “Deluxe”, hasta los 108 metros cuadrados de la “Suite Messi”.
Hotel Rafa Nadal
El tenista español también se lanza al negocio de los hoteles de lujo de la mano de Meliá Hotels International.
El tenista y la compañía de hoteles han firmado un acuerdo de colaboración por el que crearán una nueva marca de hoteles lifestyle de lujos. Esta nueva cadena hotelera se llamará ZEL y se presenta como “una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América», ha informado Meliá.
La idea es abrir más de 20 hoteles en 5 años centrándose en destinos turísticos Premium a lo largo de Europa, América, Oriente Medio y Asia. El primer hotel se abrirá en Mallorca durante el 2023.
Apartamentos Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, vuelve a juntarse con el grupo Pestana para abrir un complejo formado por 88 apartamentos en la isla lusa de Madeira.
El portugués, que ya cuenta con cinco hoteles a lo largo del mundo, ha decidido lanzarse a los apartamentos. El proyecto contará con una inversión de 50 millones de euros y estará situado en un terreno que el futbolista tiene en Playa Formosa.
Los apartamentos se harán bajo la empresa Pestana Residences CR7, de la cual Cristiano Ronaldo posee el 50% y el grupo hotelero Pestana el otro 50%.
Fuente: Forbes