InicioConstrucciónMomanor lidera novedosos proyectos en el sector del montaje de parques infantiles...

Momanor lidera novedosos proyectos en el sector del montaje de parques infantiles en Bilbao

Momanor actualmente cuenta con la confianza de prestigiosas multinacionales, gracias al trabajo diario de un personal altamente cualificado y a la calidad de su servicio de instalación.

Momanor ofrece desde hace más de 10 años soluciones integrales de montaje y mantenimiento de parques infantiles, así como del mobiliario urbano y del suelo de caucho de seguridad. Su plantilla está integrada por jóvenes cualificados, profesionales y altamente capacitados para innovar, lo que ha hecho posible la consolidación de le empresa como líder en el sector en el que opera.

Tras 24 años de experiencia en mobiliario urbano, la compañía hoy en día cuenta con una amplia sección de productos dirigidos al montaje de rótulos corpóreos, lonas, vinilos y campañas publicitarias, tanto para interiores como exteriores.

Momanor es considerado uno de los proveedores de referencia de multinacionales y de las más prestigiosas compañías de la zona central y norte de la península. Cuenta con profesionales con un alto grado de preparación y especialización, que le permite abordar todo tipo de montajes, cumpliendo rigurosamente con las normativas medioambientales, de calidad y seguridad.

Obras innovadoras y reconocidas en Bilbao

Una de sus últimas obras ha consistido en la construcción de un innovador parque de Calistenia en Durango, contando con un presupuesto de más de 30.000€. Tras una excavación inicial de 130m² de terreno, se realizó una solera de hormigón en la que, posteriormente, se ha instalado un parque de Calistenia, formado por doce zonas de ejercicios y un suelo de caucho amortiguador.

Durante la pandemia, los parques de Calistenia comenzaron a adoptar un especial protagonismo como la alternativa a los gimnasios más completa, en las que ejercitar la musculatura mediante el propio peso del cuerpo.

Por otro lado, otro de sus proyectos más recientes ha sido la construcción de un nuevo parque infantil en Bilbao, ubicado en la Plaza Músico Arambarri de Santutxu. Sus instalaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad, y han sido completamente adaptadas para ser usadas por personas de todas las edades y con cualquier tipo de capacidad. Los toboganes, elementos de trepa, camas elásticas y otro tipo de mobiliario de acero inoxidable, han convertido este espacio en un parque de entretenimiento altamente reconocido para los más pequeños.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas