Las pérgolas bioclimáticas son la perfecta combinación de tecnología, diseño innovador y funcionalidad para disponer de un espacio exterior adaptable a todas las estaciones
El verano se acerca y una de las mayores preocupaciones de los dueños de viviendas con terrazas, patios o porches es aclimatar su espacio exterior para poder disfrutar de un perfecto lugar con sombra durante esta estación del año. La mayoría de personas optan por soluciones simples como un toldo o una pérgola, pero, en ocasiones, no son suficiente.
Estas estructuras son de gran utilidad en determinados momentos, pero en otros tantos no pueden cumplir con su función debido a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, existe una solución de calidad que, además, permite la creación de un espacio que puede ser climatizado durante todo el año: las pérgolas bioclimáticas.
Las pérgolas bioclimáticas son estructuras versátiles que se instalan en terrazas o patios para proporcionar sombra, protección contra las diferentes climatologías y regular la temperatura de forma natural. Destacan por su diseño innovador y por ofrecer una solución completa para disfrutar de espacios exteriores durante todo el año.
La principal característica de una pérgola bioclimática es su sistema de lamas orientables. Estas lamas, generalmente fabricadas en aluminio, se pueden ajustar manual o automáticamente según las necesidades del momento. Estas lamas se abren y se cierran automáticamente mediante un sistema de control que permite ajustar la iluminación y temperatura según las preferencias de cada persona.
Este sistema permite una mayor adaptabilidad de este espacio exterior a las condiciones climatológicas, así como un mayor nivel de regulación de la temperatura y la iluminación. Por este motivo, las pérgolas bioclimáticas no solo destacan por su capacidad para proteger de los rayos solares, también del viento y la lluvia.
Líderes en pérgolas bioclimáticas
ITM es la empresa líder en soluciones innovadoras para espacios al aire libre, especialmente en pérgolas bioclimáticas en Madrid. Cuentan con una amplia gama de productos de última generación, diseñadas para combinar a la perfección un diseño elegante, versatilidad y funcionalidad. Además, trabajan con los materiales de la más alta calidad para garantizar que todas sus pérgolas se mantienen en excelente estado a lo largo del tiempo. Gracias a las elegantes y eficaces soluciones de ITM en pérgolas bioclimáticas podrás disfrutar de tu jardín, patio o terraza durante todo el año.