Hay accesorios de viaje sin los que no podríamos ni vivir ni viajar. No solo hablamos de esenciales como las maletas de cabina que nos acompañan en cada aventura o las bolsas de viaje para las escapadas de fin de semana. No concebimos salir de casa sin un buen libro, un maletín para el ordenador, un neceser o unos cascos inalámbricos. Así que toma nota, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.
Accesorios imprescindibles para viajar:
- Una maleta de cabina para viajes pequeños: es imprescindible para los viajeros que quieren ir ligeros de peso. Sin embargo, cada compañía estipula diferentes límites de tamaño y no se andan con rodeos a la hora de sancionar al cliente que los incumple. Para comprar maletas de cabina online debemos tener en cuenta las medidas básicas de 55 x 35 x 20 centímetros.
- Un bolso grande para escapadas: debemos tener cuidado ya que muchas aerolíneas también tienen ciertos límites para dichos bolsos, los cuales deben ocupar el espacio entre nuestros pies y el asiento de delante. Además, debe ser práctico y amplio para poder llevar todo lo que necesitamos en él.
- Una funda de ordenador: lo más importante es que esta funda esté bien acolchada y cerrada de manera que cualquier golpe no pueda perjudicar a nuestro aparato. También puede tener otros bolsillos para cargadores o adaptadores.
- Otros complementos: en este apartado podemos añadir la almohada de viaje, imprescindible para los viajes largos; o los auriculares para poder hacer el viaje más ameno; un neceser para el maquillaje que evite que se nos derramen nuestros productos en nuestras pertenencias; una batería portátil…
A la hora de comprar maletas de viaje podemos hacernos también con algunos extras para nuestra maleta y nuestro pasaporte que nos ayuden a identificar estos elementos mejor. Están las fundas para el pasaporte si queremos mantenerlo protegido o las etiquetas identificadoras para las maletas donde podemos incluir nuestros datos para cualquier pérdida o confusión.
Fuente: Vogue.