InicioHardware¿Quieres ahorrar en los costes de impresión de tu empresa?

¿Quieres ahorrar en los costes de impresión de tu empresa?

La empresa líder de Personal Shopper online en Europa cierra un nuevo proyecto de renting de impresoras y fotocopiadoras con Pago por Uso

La empresa líder a nivel europeo de Personal Shopper online ha cerrado con éxito un proyecto con Pago por Uso, empresa perteneciente al Grupo Ukabi cuya actividad se centra en el alquiler y renting de impresoras multifuncionales y fotocopiadoras HP. Ésta demandaba un servicio de impresión muy concreto por su gran volumen de documentos a disponer en un corto periodo de tiempo. Así, una de sus principales inquietudes era la posibilidad de que surgieran fallos técnicos en el proceso de impresión.

Es por ello que, valorando la actividad de la empresa, desde Grupo Ukabi se les recomendó el servicio de Pago por Uso consistente en un renting que posibilita el ahorro significativo de costes, es decir, únicamente se paga por las unidades imprimidas o copiadas. Por otro lado, también ofrece un eficiente servicio de mantenimiento con un tiempo de respuesta inferior a 4h. Además, Pago por Uso brinda asesoramiento personalizado con el propósito de suministrar a cada cliente el equipo de impresión de última generación más adecuado a sus necesidades.

Con referencia al servicio de mantenimiento y de soporte preventivo y correctivo de las máquinas, su amplia cobertura geográfica le permite estar presente en España, Andorra, Portugal y el sur de Francia. Por esta razón, dispone de un servicio de mantenimiento y monitorización integral de los equipos y de las piezas de impresión. Asimismo, para casos de extremada urgencia o de imposibilidad de desplazamiento, cuenta con un servicio de asistencia telefónica.

Así, Pago por Uso ofrece los siguientes servicios: asesoramiento integral; optimización del entorno de impresión, mejora de la productividad y satisfacción de los clientes; renting y mantenimiento integral de impresoras; auditorías de impresión; y soluciones de valor añadido complementarias a la impresión; entre otros.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img