InicioSaludRecupera la sonrisa con los implantes dentales de mayor calidad

Recupera la sonrisa con los implantes dentales de mayor calidad

Implantes Dentales PIFER es la clínica especializada en salud bucodental y en reconstrucción de las piezas de la dentadura número uno en Madrid

La creación de los implantes dentales ha sido uno de los grandes avances y éxitos de la comunidad médica en materia de salud bucodental. Gracias a ellos ha sido posible la reconstrucción de piezas dentales que por circunstancias de la vida fueron gravemente dañadas o perdidas en su totalidad. Esto puede suponer serios problemas a la hora de masticar los alimentos o incluso puede causar irritación en la encía. Se trata de un problema de salud bucodental que conviene solucionar lo más rápido posible.

Un implante dental es un sustituto artificial de una raíz dentaria sobre el que se construye a su vez un diente o muela. El objetivo del implante es cumplir exactamente las mismas funciones que el diente original. Es decir, el implante debe perdurar en el tiempo como un diente real y cumplir las funciones masticatorias y estéticas.

Por lo tanto, un implante dental se compone de tres partes: el propio implante que se inserta en la encía, el pilar y la corona dental que sostiene el pilar. El implante es una estructura de titanio biocompatible con la boca del ser humano. Así pues, no se produce ninguna reacción de rechazo, lo que permite su anexión total a los huesos maxilares.

Expertos en Implantes dentales

El centro de Implantes Dentales PIFER es la clínica de implantes dentales en Madrid más prestigiosa de la capital. Su alto nivel de experiencia y especialización exclusiva en esta materia los convierte en todo un referente a nivel nacional en el mundillo de los implantes dentales.

El sistema PIFER de implantología ha supuesto una revolución en el sector. Esto no solo se debe a la altísima calidad de los materiales usados para los implantes, sino también en la capacidad de instalarlos sin necesidad de cirugía ni injertos óseos. Además, con este sistema no es necesario que el paciente acuda anualmente a clínica a cambiar tornillos y reajustar coronas. Este sistema solo requiere de un cepillado habitual para su mantenimiento, como si se tratara de un diente natural.

Una de los aspectos en implantología en los que destaca PIFER es en los implantes de carga inmediata en Madrid. Esta técnica consiste en la colocación de una corona provisional sobre el implante inmediatamente después de su instalación. De esta forma, se consigue unos rápidos, eficaces y satisfactorios resultados en la autoestima y mejora de la función masticatoria.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas