El software ERP es el sistema líder en la gestión de trámites administrativos para cualquier tipo de negocio
La contabilidad y la facturación son dos tediosas labores, a la par que necesarias, que toda empresa debe realizar. El software ERP para pymes facilita la gestión de estos trámites sin la necesidad de desempeñar un gran esfuerzo. De hecho, estas monótonas y rutinarias operaciones conllevaban antiguamente un quebradero de cabeza para los dueños de los negocios. Además, la instantaneidad con la que actúa este programa lo convierten en uno de los más eficaces de todo el mercado.
El software ERP para pymes consiste en un programa de gestión empresarial que agiliza labores de mantenimiento de la empresa. Entre ellas, se encuentran la contabilidad y la facturación. Con este software se consigue la unificación de las diferentes áreas de un negocio. Además, permite la automatización y agilización de tareas, optimiza los recursos y permite un rápido acceso a la información. De esta manera, la empresa verá mejorado tanto la eficiencia como la productividad de su actividad.
¿En que labores mejora este programa a las empresas?
El sistema lleva de manera automática la contabilidad financiera, presupuestaria y analítica para la empresa en tiempo real. De esta forma se evitan las operaciones y gestiones intermedias. Las labores que facilita, entre muchas otras, son:
- Gestión del IVA, IGIC e IRPF
- Gestión de los impuestos especiales
- Realiza un ágil sistema de presupuestos
- Realiza un plan contable de hasta 12 dígitos
- Da paso y optimiza las labores de explotación, cierre y apertura
- Eficaz conciliación bancaria
- Ofrece al cliente numerosos informes útiles para la gestión y toma de decisiones
- Ejecuta satisfactoriamente un listado de facturas y albaranes
- Dispone de un eficiente sistema para el control de presupuestos
- Efectúa la facturación periódica
- Generación automática de asientos y vencimientos
Gracias a este software desempeñar la gestión de venta y estrategias de marketing es notablemente más sencillo. La política de precios y promociones se actualiza automáticamente, lo que evita posibles errores. Además, su intuitiva interfaz proporciona que la navegación por todas las operaciones sea fácilmente localizable y poder llevar a cabo las labores diarias con el mayor confort.
Fuente: esofitec