InicioIndustriaSuministros Peñaranda, líder en el suministro de tubos de acero sin soldadura

Suministros Peñaranda, líder en el suministro de tubos de acero sin soldadura

Gracias a su extenso número de referencias de tubos, su dilatada experiencia y sus cuatro líneas de corte, se consolida como la empresa referente del sector en el País Vasco

Suministros Peñaranda se convierte en la empresa de referencia del País Vasco en la venta de tubos de acero sin soldadura para el sector energético, trabajando únicamente con materiales de fabricantes europeos. Constituida en 1982, su evolución laboral y humana ha sido constante y ha conseguido destacar con respecto a su competencia por la rapidez en el suministro de pedidos.

A lo largo de su extenso recorrido de más de 30 años, ha logrado contar con un extenso catálogo de tuberías (ASTM, DIN, para calderas, intercambiadores de calor, conducciones y producción de energía en general) que le brinda la posibilidad de ofrecer un cualificado e innovador abastecimiento de productos en sus pabellones ubicados en el Polígono Industrial de Gojain (Álava).

Suministros Peñaranda cuenta con una extensa y variada gama de tubos de diferentes dimensiones, espesores y calidades. Estos tubos son grandes resistentes a la corrosión generando un correcto rendimiento integral tanto en frío como en calor, siendo adecuados para las industrias petroquímicas, químicas, pesqueras, sectores energéticos y mineros.

Como consecuencia de su apuesta por la innovación y el desarrollo, ha incorporado una nueva línea de corte a las tres ya existentes en la empresa (1-THOR 660, 2 – HYD-MECH S-23). La nueva línea dispone de la capacidad para cortar tubos redondos de hasta 660 milímetros. Las otras dos realizan el corte mediante cinta, con la capacidad de cortar tubos de caldera y conducción de hasta 457 milímetros de diámetro exterior, asegurando la máxima optimización de sus piezas. Igualmente, cuidan al máximo el servicio y la calidad en todos sus procesos.

En palabras de José Manuel Iturriaga Álvarez, gerente de Suministros Peñaranda: “En nuestra empresa los clientes son nuestra mayor garantía y es por ello que cuidamos al máximo el trato personalizado en todos y cada uno de nuestros compromisos”.

Suministros Peñaranda está ampliamente comprometida con el medioambiente motivo por el que ha instalado en sus instalaciones una planta fotovoltaica que persigue el objetivo de disminuir la mancha de carbono y autogestionarse energéticamente. Esta instalación logra producir energía limpia y ecológica generada por la naturaleza.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img