InicioInternet y publicidadTikTok introduce el ‘Modo Foto’ para competir con Instagram en los carruseles...

TikTok introduce el ‘Modo Foto’ para competir con Instagram en los carruseles de fotos

La famosa red social anuncia una importante actualización que incluye nuevas formas de creación y edición de contenidos

TikTok ha dejado de ser una plataforma en auge para establecerse ya entre los gigantes de las redes sociales. Por ello, el resto de empresas importantes en el sector trataban de agregar a sus funciones las numerosas innovaciones y servicios exclusivas de TikTok a la hora de crear fotografías y videos.

Sin embargo, esta vez es al contrario. La aplicación de origen asiático es ahora quien imita una función de la competencia. Se trata de los famosos carruseles de fotos de Instagram. Esta herramienta permite introducir en una misma publicación diferentes archivos o productos audiovisuales y que se visualizan mediante el deslizado del mismo a la derecha.

La diferencia con Instagram

TikTok es una plataforma audiovisual, destinada exclusivamente a la creación y uso de contenidos videográficos en formato vertical. Nada de imágenes ni publicaciones estáticas. Instagram, por su parte, si que ofrece esta variedad y libertad a la hora de crear contenido. Es más elástica en este aspecto.

Sin embargo, TikTok incluye más herramientas y posibilidades para la edición de videos. Además, la plataforma ha anunciado que estas herramientas gozarán de una importante mejora a través de una nueva actualización. Entre ellas, destaca la amplia gama de filtros y efectos que permiten un fantástico universo de posibilidades publicaciones musicales. Asimismo, no hay que olvidar los novedosos filtros de realidad aumentada.

Descripciones más largas en sus publicaciones

Otro de los aspectos mas relevantes en las recientes actualizaciones de TikTok es la capacidad de incluir un texto descriptivo más extenso. El usuario ahora tiene un margen de hasta 2.200 caracteres para expresar sus pensamientos e incluir más tags en su publicación.

Fuente: Europa Press

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img