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Todo lo que debes saber sobre la instalación de una centralita

Una centralita es un equipo que permite gestionar las llamadas internas de una empresa, a la vez que enviar y recibir llamadas del exterior.

Estos dispositivos, hardware o software, conectan todos los teléfonos que hay en la empresa conectando a los distintos usuarios. Resulta una herramienta imprescindible para atender a los clientes, comunicarse con los trabajadores, hacer campañas telefónicas de marketing, etc.

Ventajas de contar con una centralita telefónica

  • Se pueden hacer salas de reuniones: la centralita puede hacer que se atiendan llamadas entre varias personas y que se puedan hacer videoconferencias si tienes cámara.
  • Se pueden añadir o quitar líneas de forma rápida y sencilla para poder dar de alta nuevos usuarios.
  • Tiene servicios extra como contestador, llamada en espera, grupos de salto…

Cuidado y mantenimiento

Cuando la centralita telefónica de nuestra empresa deja de funcionar poder suponer una serie de inconvenientes que nos obligan a disponer de una empresa de mantenimiento de centralitas que nos permita solucionar el problema de la forma más rápida posible, minimizando así el impacto provocado en nuestras cuentas.

Y es que no tener actualizado el mantenimiento de nuestras centralitas puede provocar:

  • Perdida de ventas al no poder contactar nuestros clientes con nosotros
  • Mala imagen de empresa ya que puede dar la sensación de que tenemos una mala infraestructura, poco personal, mal servicio al cliente
  • Dificultad para solucionar los problemas de los clientes, al no poder avisarnos de los mismos
  • Dificultad para la comunicación interna de la empresa al tener que desplazarse los usuarios para realizar comunicaciones que podrían hacerse a través del teléfono

Fuente: Somarsa, Mirayconsulting

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