Su amplia experiencia, profesionalidad, discreción, rapidez, versatilidad, asesoramiento y su servicio de urgencia de 24 horas son la clave de su éxito
Cerrajería Canuto es un negocio familiar que destaca sobre todo por su eficacia y rapidez y que a lo largo de su extensa trayectoria ha sido capaz no sólo de ganarse la confianza de los clientes, sino de que esta se mantenga en el tiempo.
Fue en 1838 cuando su fundador Canuto Pérez decidió embarcarse en un negocio relacionado con la forja en un pequeño local del Casco Viejo vitoriano. No obstante, con el paso del tiempo este optó por dedicarse a los sistemas de seguridad y cerramientos para dar cobertura a un mayor número de servicios.
Así, nada más y nada menos que 185 años de historia avalan a esta cerrajería con sede en Vitoria y con la que se cubren todas las necesidades que puedan surgir en lo que a servicios de cerrajería y sistemas de seguridad se refiere. Unos servicios que se proporcionan con gran profesionalidad por parte de todos sus trabajadores que gozan de una gran experiencia.
Asimismo, la discreción, la rapidez y la versatilidad con la que realizan todos los trabajos desde Cerrajería Canuto, el asesoramiento en temas de seguridad que ofrecen y la disponibilidad del servicio de urgencia de 24 horas hacen que sean la primera opción de los clientes.
Mantenerse en lo más alto durante tantos años no ha sido tarea fácil y es algo de lo que desde la propia empresa han sido conscientes en todo momento. Por eso, les ha tocado adaptarse a los tiempos y desde hace algunos años funcionan también por Internet, por aquello de renovarse o morir.
«Si algo nos caracteriza es que nos esforzamos cada día con toda nuestra alma en cubrir las necesidades de cada cliente aportándoles la seguridad que necesitan»
Estibaliz Pérez, directora de Cerrajería Canuto
Así, en su página web se pueden conocer todos los servicios que ofrecen, entre los que se encuentran desde aperturas de puertas, coches o cajas fuertes, copias de mandos, de llaves, amaestramientos de estas, una amplia variedad de cerraduras, buzones de correos, cajas fuertes, bombines, hasta automatización de puertas, instalación de cerrojos o cambio de cerraduras. No hay servicio que se les escape, de ahí que sean líderes indiscutibles.
Trabajan con todas las marcas del sector -ya sean nacionales o internacionales- porque son conscientes del reconocido prestigio de las mismas. Es importante que todos los mecanismos y dispositivos que vayan a utilizar sean de calidad y acrediten la seguridad pertinente.