InicioIndustriaCotransa, líder en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas gracias a su...

Cotransa, líder en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas gracias a su gama TROMEC

La nueva gama incorpora varios sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos: lineal y de giro

Cotransa – Comercial de Transmisiones – se consolida como la compañía líder en asesoramiento y suministro a la industria en accionamientos de máquinas con motores eléctricos, reductores, variadores de velocidad, gatos mecánicos, cilindros electromecánicos, nuevas tecnologías de giro y lineales de precisión en el País Vasco. Desde su nacimiento en 1981 en la ciudad de Bilbao, dispone de un cualificado equipo de trabajadores comprometidos con lograr la satisfacción de los clientes, haciendo especial hincapié en la capacidad de respuesta, el trabajo en equipo, la transparencia y la orientación a resultados.

Sus productos se dividen en cuatro secciones denominadas REDMOT, TROMEC, ACCMEC y PROYET, todas ellas confeccionadas para ofrecer soluciones de accionamientos personalizados gracias a sus piezas de sencilla incorporación en cada aplicación.

La gama REDMOT satisface las necesidades de reductores y motorreductores necesarios para proyectos de accionamientos para máquinas. Igualmente, esta categoría incluye dos líneas de productos: la Serie MAX, de gran calidad y la Serie BAS de calidad estándar. Por otro lado, TROMEC es su gama de productos estrella ya que ofrece sistemas mecánicos con control eléctrico para el posicionamiento de precisión en líneas de montaje automatizado o robotizado. ACCMEC incluye accesorios mecánicos que completan el accionamiento solicitado por cada cliente o proyecto. Asimismo, la división PROYET, gracias a su oficina técnica con enorme experiencia, brinda soluciones personalizadas en accionamientos mecánicos y sistemas de posicionamiento de precisión, asesoramiento y colaboraciones con constructores de maquinaria e ingeniería, lo que le permite asistir las necesidades de diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos.

Los productos de la gama TROMEC están orientados a empresas e ingenierías del sector de la automatización y la robótica, brindando soluciones mecatrónicas, es decir, accionamiento de máquinas que sincronizan a la perfección la mecánica y la electrónica, supliendo movimientos lineales y de giros a gran velocidad y con la máxima precisión en sus paradas y posicionamiento de cara a procesos de automatización en ensamblaje y producción. La incorporación de husillos de bolas de máxima precisión y fiabilidad de una gran diversidad de tamaños es la principal ventaja que presentan estos artículos.

Cotransa cuenta en sus instalaciones con dos líneas de montaje rápidas y flexibles y con un almacén repleto de componentes específicos de sus artículos, elementos comerciales para completar el acabado final, productos semielaborados, herramientas, utillajes, ejecuciones especiales y piezas bajo plano. Asimismo, el equipo está dividido en tres grupos autogestionados y multitarea de gran experiencia en transmisión mecánica y formados en las fábricas de sus colaboradores, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de sus clientes y lograr su confianza.

En palabras de José María León, presidente de la empresa: “Nuestro cliente es esencial para que Cotransa evolucione ya que nos aporta valores, experiencias, proyectos y confianza”.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img