InicioIndustriaJKE Robotics participa en la 31 edición de la Feria BIEMH en...

JKE Robotics participa en la 31 edición de la Feria BIEMH en el BEC

Este año presenta la nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON además de varias novedades en fundas para la protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos

JKE Robotics vuelve como expositor a la 31 edición de la Feria BIEMH celebrada en el BEC (Barakaldo). En esta convocatoria presenta las soluciones más vanguardistas en lo que se refiere a automatización y robótica, resaltando la nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON, además de sus últimas novedades en fundas para protección de robots, colectores eléctricos y juntas rotativas.

Los cambios automáticos son instrumentos formados por un subconjunto lado robot y otro lado herramienta que brindan la posibilidad de conectarse y desconectarse de forma automática a otros dispositivos mediante un brazo manipulador.

Cabe mencionar la comunicación Profinet que permite esta tecnología puesto que el usuario es capaz de dirigir la herramienta y el cambio automático a la vez, lo que optimiza el proceso y evita la utilización de cableados auxiliares.

La flexibilidad que presenta esta tecnología es una de sus múltiples ventajas ya que, con un mismo robot, se pueden realizar diversas aplicaciones: carga, descarga y manipulación de máquinas, paletizado, soldadura arco, por resistencia y de personas, entre otros.

La BIEMH es el encuentro de referencia para todas las empresas y profesionales del ámbito de la robótica industrial, máquina herramienta y automatización industrial. Por ello, se consolida como un punto de referencia para recuperar y mantener el contacto directo e impulsar la innovación en el sector.

Información de la empresa
JKE Robotics S.L., situada en Plentzia (Bizkaia) y con más de 20 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de componentes y accesorios para instalaciones robotizadas y otras tecnologías vinculadas a la automatización industrial en los mercados de España y Portugal. Trabajando con distintos proveedores de carácter internacional y soluciones técnicas de altas prestaciones, dispone de más de 400 clientes repartidos en los mercados español y portugués, así como en otros países donde se hayan suministrado los bienes de equipo que integran las soluciones de JKE Robotics S.L., convirtiéndose en un referente en la industria automotriz y en la industria en general.

0/5 (0 Reviews)
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img