Este año presenta la nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON además de varias novedades en fundas para la protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos
JKE Robotics vuelve como expositor a la 31 edición de la Feria BIEMH celebrada en el BEC (Barakaldo). En esta convocatoria presenta las soluciones más vanguardistas en lo que se refiere a automatización y robótica, resaltando la nueva familia de cambios automáticos de herramienta EPSILON, además de sus últimas novedades en fundas para protección de robots, colectores eléctricos y juntas rotativas.
Los cambios automáticos son instrumentos formados por un subconjunto lado robot y otro lado herramienta que brindan la posibilidad de conectarse y desconectarse de forma automática a otros dispositivos mediante un brazo manipulador.
Cabe mencionar la comunicación Profinet que permite esta tecnología puesto que el usuario es capaz de dirigir la herramienta y el cambio automático a la vez, lo que optimiza el proceso y evita la utilización de cableados auxiliares.
La flexibilidad que presenta esta tecnología es una de sus múltiples ventajas ya que, con un mismo robot, se pueden realizar diversas aplicaciones: carga, descarga y manipulación de máquinas, paletizado, soldadura arco, por resistencia y de personas, entre otros.
La BIEMH es el encuentro de referencia para todas las empresas y profesionales del ámbito de la robótica industrial, máquina herramienta y automatización industrial. Por ello, se consolida como un punto de referencia para recuperar y mantener el contacto directo e impulsar la innovación en el sector.
Información de la empresa
JKE Robotics S.L., situada en Plentzia (Bizkaia) y con más de 20 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de componentes y accesorios para instalaciones robotizadas y otras tecnologías vinculadas a la automatización industrial en los mercados de España y Portugal. Trabajando con distintos proveedores de carácter internacional y soluciones técnicas de altas prestaciones, dispone de más de 400 clientes repartidos en los mercados español y portugués, así como en otros países donde se hayan suministrado los bienes de equipo que integran las soluciones de JKE Robotics S.L., convirtiéndose en un referente en la industria automotriz y en la industria en general.