InicioActualidadMachos Alfa, la serie española que los está petando en Netflix

Machos Alfa, la serie española que los está petando en Netflix

Machos Alfa es la nueva comedia española que se ha posicionado como número uno en Netflix desde el primer día

Los creadores de “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, Alberto y Laura Caballero, han lanzado su nueva serie “Machos Alfa” en Netflix. Esta serie que trata temas como la masculinidad frágil, el feminismo o el machismo desde un punto de vista cómico, ha arrasado en la plataforma de series y películas en streaming.

Machos Alfa aborda temas de actualidad, pero sin meterse en componentes políticos. La serie trata de como la vida de cuatro amigos cuarentones da un vuelco y deciden reinventarse para adaptarse a la “nueva masculinidad”.

En ella, los protagonistas Santi, Luis, Pedro y Raúl deciden apuntarse a un curso de deconstrucción de la masculinidad a la vez que intentan recomponer sus vidas.

Vida de los protagonistas

El actor Gorka Otxoa, interpreta el papel de Santi, un hombre divorciado que tiene una hija adolescente que decide irse a vivir con él y le crea una cuenta de Tinder. Santi es el primero en tomar consciencia de los comportamientos machistas de su grupo y es el que decide apuntarlos a un curso de deconstrucción de la masculinidad. Mientras tanto, su hija va planeando su agenda con la intención de que se acueste con diez mujeres para “olvidar el cuerpo de mamá” refiriéndose a su exmujer.

Fele Martínez interpresa a Luis, un policía municipal que representa al padre de familia perfecto, pero con una vida sexual nula. Esto lleva a su mujer a engañarle con el monitor del gimnasio y a que él tenga que afrontar este desencuentro amoroso.

El actor Fernando Gil se mete en el papel de Pedro Aguilar, un directivo de una empresa de televisión que es sustituido por una mujer después de haber cometido un par de errores en la empresa. El jefe justifica el despido con darle a que quiere darle a la empresa un toque más femenino a lo que Pedro Aguilar comenta continuamente que el “techo de cristal” se le ha venido encima. Una vez, en el paro, intenta reinventarse como persona y dejar a un lado su masculinidad, pero lejos de conseguirlo, se aprovecha de ella para empezar un negocio. Todo esto acompañado de su mujer, que se hace influencer tras el despido de su marido, algo que a él no le agrada nada.

Por último, en el papel de Raúl, tenemos a Raúl Tejón, un hombre que engaña a su pareja con la mujer de un amigo, pero que se le viene el mundo encima cuando su novia le propone empezar una relación abierta.

Risas aseguradas con Machos Alfa

En conclusión, esta serie garantiza un montón de risas a través de las particularidades de cada personaje, aunque también invita a la reflexión de lo que debe tener una relación para que prospere y de los comportamientos que hay que evitar si queremos que convivir de forma sana en pareja.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas