Luís Thate se extiende al mercado nacional gracias a su nuevo e-commerce donde estarán accesibles los embutidos y salchichas de la marca
Luís Thate, Maestros Charcuteros Alemanes, inaugura su tienda online en la que es posible adquirir prácticamente la totalidad de los productos de la marca (embutidos y salchichas) sencilla y cómodamente. Esta es una manera de complacer y llegar a sus clientes más modernos. Además, le posibilita adentrarse en el mercado nacional y seducir nuevos clientes.
«Esta tienda contiene un buscador interno, un filtrado por precios, los productos destacados, el carrito de la compra e incluso la opción de ‘me gusta’ para guardar los favoritos. Se trata de una forma de adaptarse, rejuvenecer la marca, atraer nuevos clientes y de acercarse a las nuevas generaciones que están más acostumbradas a realizar compras online».
La fábrica de embutidos Luís Thate se define con tres pilares: elaboración, calidad y tradición. Sus productos son elaborados en modernas instalaciones que cuentan con la maquinaria y los recursos más desarrollados tecnológicamente, sin olvidar su estilo tradicional. Asimismo, logran embelesar cualquier paladar con los sabores más exquisitos en todas sus elaboraciones. Su cariño y pasión durante el proceso productivo son el motivo por el que logran un producto único y tradicional que se diferencia de la competencia. Cabe mencionar que Luís Thate ha conseguido transmitir su saber hacer a lo largo de todas las generaciones exhibiendo su compromiso y dedicación con la tradicional charcutería alemana.
Luís Thate S.L. empieza su trayectoria en 1922, año en el que Hermann Thate se afinca en Bilbao e inaugura la primera charcutería alemana de la zona, adquiriendo rápidamente un gran prestigio. Posteriormente, abre un segundo local y pone a su hijo a cargo de la fabricación de las salchichas. De ahí surge su producto estrella, la famosa salchicha blanca de cóctel, que rápidamente adquiere gran éxito. Tras casi 100 años de recorrido y cuatro generaciones en el negocio, las salchichas y embutidos Luís Thate mantienen su éxito y reconocimiento en la ciudad de Bilbao.