InicioIndustriaOnduline, más de 100 millones de metros cuadrados instalados en España

Onduline, más de 100 millones de metros cuadrados instalados en España

La empresa vasca, con casi 80 años de historia, es líder mundial en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada

Onduline es una empresa de impermeabilización de tejados y cubiertas para profesionales que tiene su sede en el municipio vizcaíno de Gallarta y a la que avalan nada más y nada menos que más de 75 años de historia.

Con más de 100 millones de metros cuadrados de cubierta instalados en España, Onduline dispone de una tecnología patentada, exclusiva e innovadora a nivel mundial de la placa asfáltica, garantizando una producción de calidad.

Y es que se trata de la única empresa a nivel nacional que fabrica este tipo de placa asfáltica ondulada y está especializada además desde sus inicios en la rehabilitación y en la impermeabilización de cubiertas inclinadas.

Sus sistemas integrales de cubierta son eficientes y ligeros a partes iguales, lo que hace que Onduline sea la opción perfecta para la rehabilitación energética de cubiertas y ejecución de tejados ligeros. 

Si por algo se caracteriza la empresa vasca es por contar con sistemas de calidad que ofrecen las mejores garantías y que proporcionan además confort y durabilidad por igual, logrando ofrecer las mejores cubiertas para tejados del mercado en la actualidad.

Todos los productos marca Onduline se fabrican bajo un proceso continuo que da como resultado un producto de altas prestaciones y de un gran valor diferencial. Asimismo, haciendo gala de su compromiso con la innovación, desde Onduline trabajan cada día tanto en el desarrollo de nuevas soluciones como en mejorar las actuales.  

Muestra de ello es, por ejemplo, el lanzamiento del nuevo Onduline Bajo Teja DRS, una gran mejora que se basa en una innovadora tecnología que recibe el nombre de DRS y que no sólo aumenta las prestaciones y la calidad de los productos, sino que además su instalación es más sencilla e intuitiva, gracias al marcaje de solape de seguridad con el que cuenta.

Muchos son los trabajos que Onduline lleva a cabo cada día, siendo su último éxito la rehabilitación de 1200 metros cuadrados de cubierta en un edificio de viviendas de Fuengirola, donde se desarrollaron cuatro fases que dieron como resultado una gran mejora energética.

«Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro afán por la innovación nos han hecho llegar a donde estamos hoy»

Iñigo Beltrán, de Onduline

Se retiró la cubierta original de fibrocemento y se sustituyó el entramado de esta, para lo que se sanearon las zonas dañadas por la filtración del agua de la lluvia y se regularizó el soporte para montar un nuevo entramado estructural de madera con tratamiento hidrófugo. Se instaló el sistema SIATE de cubierta y se colocaron los perfiles metálicos y de la cobertura de cubierta con teja de hormigón. Y todo ello garantizando 30 años de garantía en impermeabilización y 20 años en aislamiento térmico. Porque Onduline es garantía y es calidad.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas