InicioOcioPeaky Blinders ya tiene fecha para su última temporada

Peaky Blinders ya tiene fecha para su última temporada

Después de una larga espera, la sexta y última temporada de Peaky Blinders tiene, por fin, fecha de estreno, al menos en su país de origen, el Reino Unido. Anthony Byrne, director de las dos últimas tandas de episodios, ha confirmado que los capítulos finales comenzarán su emisión el próximo 27 de febrero en la cadena británica BBC. De momento, no hay fechas confirmadas en otros países ya que la serie, en otros países como España, se ofrece a través de Netflix.

Byrne ha hecho el anuncio en una entrevista y ha confirmado que esta será la última temporada. La emisión en Gran Bretaña será semanal. «Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y figura entre los grandes desenlaces de las series de televisión de larga duración», ha destacado Byrne, que ha asegurado que Tommy Shelby, el protagonista interpretado por Cillian Murphy, tendrá un «final feliz».

Esta temporada final contará con el fichaje de Stephen Graham, además del regreso de Tom Hardy y Anya Taylor-Joy, que ya aparecieron en anteriores entregas. La que no estará será Helen McCrory, la recordada Tía Polly, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte el pasado abril de 2021.

¿Acabarán aquí los Peaky Blinders?

A pesar de que la serie se despedirá con esta sexta temporada, el universo de los Peaky Blinders continuará con una película que comenzará a rodarse en 2023. Además, de la versión de danza que prepara el propio Steven Knight para el teatro y que se estrenará a finales de este año. El creador también ha confirmado que trabaja en varios “spin-off”

Fuente: El Periódico.

 
¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas