La empresa vasca amplió sus instalaciones en 2015 para afincarse en un pabellón de casi 2000 metros cuadrados
Auspola es una cooperativa especializada en herrería industrial y estructuras metálicas que está situada en el municipio vizcaíno de Galdakao y cuya trayectoria supera las tres décadas de historia. Actualmente su actividad se dirige tanto a particulares como a empresas industriales y de la construcción, a estudios de arquitectura, a coordinadores de gremios, a comunidades de propietarios y a administradores de fincas.
A lo largo de estos 32 años ha conseguido afianzarse en el mercado de las construcciones metálicas gracias a la alta calidad de sus productos y a la continua adaptación a todas las necesidades que ha ido demandando el mercado. Todo ello unido por supuesto a la eficacia y a los conocimientos de todos sus trabajadores altamente cualificados.
Fue hace ya poco más de ocho años cuando se instalaron en las que hoy son sus instalaciones; un pabellón industrial de casi 2000 metros cuadrados situado en el Polígono Industrial Erletxe y otro de 300 metros cuadrados pegado a este que se centra en productos de acero inoxidable.
Si bien los proyectos tanto en hierro como en acero inoxidable desarrollados por Auspola se han ido adaptando a la demanda del mercado, sus trabajos se han empleado en ascensores, estructuras metálicas, balcones, barandillas, escaparates, reja, calderería y un larguísimo etcétera.
Si algo ha tenido claro la cooperativa desde sus inicios es que lo primordial son siempre los clientes, es primordial que estos estén satisfechos con los proyectos y que sigan optando cada día por elegirlos. Por eso es importante estar preparados para cualquier necesidad que estos puedan tener y trabajan cada día bajo el lema “tráiganos su idea y nosotros la transformamos en hierro o en acero”, algo que realizan de la manera más profesional y rápida posible.
Utilizan los sistemas más modernos en soldadura, lo que no sólo hace posible abordar proyectos difíciles técnicamente, sino que ha dado como resultado que Auspola sea hoy en día referente en elaboración de productos a medida de todo tipo.
«La prioridad es siempre que el cliente esté satisfecho y que sepa que en nosotros va a encontrar la solución que necesita»
Txema Leoz, de Auspola
Clientes como Grupo Lekunbide, que confía en Auspola para fabricar piezas para sus centros de transformación; Eldu, que lo hace para la fabricación de bancadas y distintas piezas a medida; Orona, para todo lo relacionado con el montaje de sus ascensores o Clemco Internacional, para todo lo que tiene que ver con sus cabinas y suelos recuperadores, entre otros, no dudan nunca en dejar testimonios positivos de la cooperativa con sede en Galdakao.