La empresa vasca cuenta con una experiencia en el sector de más de tres décadas
Bizkaisider es una empresa de piezas de acero forjado que tiene 32 años de historia y cuya sede central se encuentra en el municipio vizcaíno de Leioa.
Todos los productos de la compañía están avalados por la certificación de calidad ISO pertinente, lo que les garantiza poder asegurarse de la calidad en la actividad en la que comercializar las piezas de forja libre.
Con el fin de dar respuesta a todas las necesidades en los plazos más breves posibles, Bizkaisider pone a disposición sus servicios en lo que respecta a la subcontratación de todo tipo de piezas de acero forjado de gran calidad, para lo que cuenta con un grupo de empresas con más de seis décadas de experiencia en el sector tanto de forja libre, como de estampación y forja horizontal y de laminación de anillos.
Asimismo, la compañía vasca también suministra productos forjados en aceros y aleaciones especiales de construcción, como puede ser el templado, la cementación, el templado superficial para usos especiales o para temperaturas bajas, la nitruración, inoxidables, la fluencia al calor, dúplex y súper dúplex.
Todos los productos de Bizkaisider se pueden someter tanto a mecanizados como a distintos tratamientos térmicos en sus propias instalaciones, además de tener la opción de que o bien los controlen y recepcionen entes oficiales, o se haga desde el propio laboratorio interno del que dispone la compañía.
Sus instalaciones de los diferentes tratamientos térmicos permiten que en Bizkaisider se puedan llevar a cabo operaciones como la normalización, bonificados, solubilizados, recocidos, cubas para temple, cubas circunferenciales y temple y revenido sin tensión tanto en hornos verticales como horizontales.
El principal objetivo de la empresa con sede en Leioa es especializarse en el suministro de piezas forjadas, en distintos tipos de acero y para diferentes sectores como pueden ser la siderurgia y bienes de equipo, la industria naval y la energía en general.
Para conseguirlo, la política de calidad de Bizkaisider incluye aspectos importantes como el compromiso de suministrar sus productos en función a los requisitos que han acordado con sus clientes, siempre sin dejar de respetar el marco legal vigente y la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de la calidad.
La empresa sabe que asegurar la calidad de sus servicios es sinónimo de aumentar la satisfacción de los clientes, algo clave para su futuro, pues esto hará que consoliden su presencia en el mercado.
«Nuestros clientes son nuestro mayor potencial y conseguir unos clientes satisfechos es consolidar nuestra presencia en el mercado»
Ramón García, Gerente de Bizkaisider
Desde Bizkaisider se comprometen a potenciar y apoyar la calidad de la empresa con el objetivo de cumplir los siguientes fines: que la calidad sea un pilar fundamental en la cultura empresarial, que todas las operaciones que se realicen se ciñan a la legalidad vigente, que haya una implicación total por todos los miembros de la empresa en cumplir con la política de calidad y que se satisfagan en la medida de lo posible las necesidades de todos los clientes.