InicioActualidadPhilip Morris International planea nuevas alternativas sin humo para 2025

Philip Morris International planea nuevas alternativas sin humo para 2025

La compañía tabacalera se ha propuesto dejar atrás los cigarrillos y convertirse en el mayor proveedor de alternativas eficaces para aquellos fumadores a los que les cuesta abandonar el hábito de fumar.

Miguel Coleta, director de sostenibilidad de Philip Morris International, ha señalado durante su participación en el Digital Enterprise Show 2022 que la empresa prevé posicionarse como proveedor líder de alternativas eficaces para los que han adquirido el hábito de fumar, y posicionarse así en la primera línea del sector de la tecnología, ciencia e innovación.

Concretamente, estima que para 2025, las alternativas sin humo representen el 50% de sus ingresos totales. Para ello, la empresa estadounidense está centrándose en ampliar su negocio más allá del tabaco y la nicotina, y expandirlo hacia áreas relacionadas con el bienestar y la salud, adquiriendo así un impacto cada vez más positivo en la sociedad.

Durante el evento, Coleta ha presentado los principales datos de la tercera edición del informe de la compañía. El documento recoge información detallada acerca de su visión estratégica, así como de su evolución de en el marco ambiental, social y de gobernanza (ESG).

Tal y como ha destacado durante su intervención, además de reflejar los avances para el alcance de los objetivos sostenibles de la empresa, el informe también ofrece una actualización acerca de los cambios que esta ha adoptado para acelerar el fin de los cigarrillos.

Un futuro sin humo

En el informe se presentan datos sobre la evolución en materia de ESG, con el fin de visibilizar el futuro sin humo hacia el que la compañía está trabajando.

El marco ESG de Philip Morris fue ya rediseñado en 2021, cuando se distinguieron dos áreas; una relacionada con los productos de PMI y otras sobre las operaciones empresariales. Este 2022, la empresa ha renovado por completo el plan, definiendo once claros objetivos que explican los impactos sociales y medioambientales que PMI pretende alcanzar.

Según las palabras de Coleta durante el evento, el propósito de la compañía es dejar los cigarrillos atrás. “El pasado no se puede cambiar, sin embargo, podemos actuar sobre el presente para mejorar nuestro futuro con ayuda de la ciencia”, sostuvo. Para ello, ya se han invertido en investigación más de 9.000 millones de dólares, de los que más de medio millón ya se ha desembolsado durante 2021.

Auge de los consumidores de productos sin humo

El Informe Integral refleja que, a finales de 2021, ya eran 21.7 usuarios adultos los consumidores de los productos sin humo, de los que 15 millones se han cambiado definitivamente a esta alternativa.

De esta forma, se ha comprobado que el 29.1% de los ingresos netos de Philip Morris International proceden de productos sin humo, actualmente presentes en 71 mercados a nivel mundial.

Fuente: La Razón

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
¡No te lo pierdas!
Relacionadas
- Anuncio -spot_img